Ayuntamiento de
Puebla de Guzmán
infopuebladeguzman.es
Tfno. 959 389 059
infopuebladeguzman.es - 959 389 059

Inicio

Participación Ciudadana
Presupuestos Participativos
Información institucional, organizativa y jurídica
Cargos electivos, personal directivo y eventual
Información sobre planificación y evaluación.
Procedimientos, cartas de servicios y participación ciudadana
Contratos, convenios, expedientes y subvenciones
Información económica, financiera, presupuestaria y estadística
De Interés
Sede Electrónica
Tablón de Anuncios
Portal de Transparencia Gobierno de España
Transparencia /
Participación
ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Puebla de Guzmán > Transparencia / Participación > Participación Ciudadana

Foro

18-08-2008 - JUAN MARTIN ALVAREZ (jmartin@euroforum.es) :

Antecedentes familiares - RESPONDER / OPINAR

Perdonen la intromisión y las molestias. Soy natural de Tharsis, 61 años de edad, vivo en Madrid desde hace 35 años, ahora en San Lorenzo de El Escorial. He averiguado que tengo antecedentes familiares con origen en Puebla de Guzmán. Se trata de ROSARIO MACIAS CANO que nació en Puebla de Guzmán en 1847 o 1848 y se trasladó a Tharsis (Alosno) donde murió el 20.1.1916. En el Registro Civil de Alosno he conseguido su inscripción de fallecimiento.Era hija de JUAN MACIAS y DOLORES CANO HALDON, ambos naturales de Puebla de Guzmán. Todos son anteriores a la creación del Registro civil. Si pueden ayudarme dándome algún norte que me permita localizar a otros descendientes que vivan les quedaré muy agradecido. Reciban un cordial saludo.


 

Respuestas:
25-08-2008 - JOSE MIGUEL DIAZ RIVERO (riveruno@hotmail.com) :

Hola Juan, me he permitido el lujo de copiar tu mensaje y ponerlo en un foro que tiene mucha mas particpación que este, para ver si asi alguien puede ayudarte. La pagina del foro es: http://www.foro-ciudad.com/huelva/puebla-de-guzman/ Espero que te sirva de ayuda suerte.


27-06-2009 - leonor soria (leonorsoriabe@yahoo.es) :

antecedentes familiares

Hola Juan:he leído su correo y me gustaría ayudarle. Soy puebleña, aunque vivo en Madrid desde los años sesenta (una eternidad), y aunque mis padres nos trajeron pequeños, sí que recuerdo perfectamente la familia a la que se refiere, es más, un componente de la familia Cano se casó con una tía mía. En cuanto a la otra rama, los Haldon, también puedo facilitarle algún dato, pero eso si le interesa se le diré por correo privado, para respetar al máximo la privacidad de los interesados. En todo caso le animo a que acerque a la Puebla, de verdad que merece la pena. Es un precioso pueblo, blanco, limpio, muy bien ordenado, con una cocina donde los platos de pescado, la caldereta, la chacina y los revoltillos hacen la delicia de los estómagos más exquisitos. La gente es muy amable y el paisaje una maravilla. Como ve adoro mi pueblo. Un saludo.


 

RESPONDER U OPINAR SOBRE ESTE ASUNTO

Nombre
E-mail:
Asunto:
Texto
Verifica que eres una persona: